top of page

DEGAS: la Colección de Bailarinas diseñada por Poydel para Bobo’s que no querrás quitarte


'Colaboración' es la palabra del momento en el mundo de la moda y en este caso viene de la mano de Álvaro de Poydel y Bárbara de Bobo’s que, juntos, han creado la Colección Degas, una edición limitada de Bailarinas.



Álvaro lo tuvo claro desde el principio, quería rescatar el modelo clásico de Bobo’s, la bailarina con la que hace 10 años nació la marca. Y así fue, la edición limitada creada por Poydel respeta la horma clásica de Bobo’s pero tiene el claro sello del diseñador que se caracteriza entre otras cosas por poner exquisita atención en los tejidos que selecciona para sus colecciones. Y es que son precisamente los materiales elegidos por Álvaro lo que hacen única a esta Colección: lino reciclado, algodón orgánico y lino lavado.


Tratándose de una reinterpretación de la bailarina de ballet de toda la vida, la colección no podía tener otro nombre que el de Degas, artista impresionista que ha servido de inspiración para Álvaro en el proceso creativo.

Juntos, mejor. Así definen Bárbara y Álvaro su colaboración



Una única horma en 3 colores: antracita, natural y rosa nude, todas ellas con el ribete realizado en piel de cordero y el característico elástico para ajustarlas al pie.


Antracita: diseñado en lino envejecido (100% lino) y lavado a mano en color antracita, con ribete de piel color nude y elástico nude.



Natural: realizadas en lino cabrera (50% lino 50% algodón) y ribeteada en piel color nude y elástico camel.


Rosa nude: realizadas en loneta (algodón orgánico 100%) y con ribete en piel color mostaza y elástico gris.


De cada diseño solo hay 33 unidades disponibles. Tanto Bárbara como Álvaro, querían mantener la exclusividad en el diseño. Ofreciendo así, junto con los materiales de calidad, una pieza de valor. Las tallas van de la 35 a la 42. A la venta desde el 5 de mayo en la web de Bobo's.


Las fotografías están hechas por Pelayo Martin en el taller de Poydel.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page